Go to Top

CFDI Nómina

CFDI Nómina

El día 19 de noviembre de 2013 el SAT publicó el esquema oficial para la facturación electrónica CFDI nómina la cual iniciará de forma obligatoria a partir del 1 de enero de 2014 y deberá estar certificada por un Proveedor Autorizado de Facturación Electrónica PAC.

El día 11 de diciembre el SAT actualizó la versión 1.1 del Complemento CFDI Nomina, modificando algunos datos obligatorios por opcionales.

Los patrones deberán emitir un recibo de nómina CFDI certificado por un PAC por cada pago que le hagan al empleado.

Complemento de nómina CFDI 1.1:

La versión 1.1 del complemento de nómina para CFDI es la oficial, no te confundas porque desde hace varias semanas ya existía un complemento de nómina versión 1.0 pero el SAT lo utilizaba para pruebas internas.

La documentación del complemento de CFDI nómina consta de:

  1. Un documento de la definición del esquema y XML en formato PDF.
  2. El esquema XSD para el complemento nómina que define el nodo COMPLEMENTO que se deberá incorporar en el CFDI.
  3. El archivo de transformación XSLT del complemento Nómina para generar la cadena original con la información del complemento CFDI nómina contenida en el XML.
  4. Los catálogos del complemento nómina CFDI.
  5. La guía para elaborar un recibo de nómina en formato CFDI.

Por cada empleado y pago (diario, semanal, quincenal,  mensual, bimestral, por unidad de obra, comisión, etc.) el patrón deberá emitir un recibo o comprobante CFDI Nomina certificado por un PAC.

¿Cómo implementar el recibo de nómina CFDI en tu empresa o negocio?

En Facture Hoy somos los primeros en incorporar el esquema en tiempo récord sobre el cual podrás hacer pruebas y prepararte para timbrar o generar los CFDI nomina de tu empresa:

  1. Podemos conectar tu sistema ERP o de nómina con nuestra solución para que al momento de correr el proceso de nómina se generen automáticamente los CFDI nómina certificados por el PAC Facture Hoy, utilizando el servicio de TIMBRADO vía WEB SERVICES.
  2. Podrás generar un archivo en formato texto CSV separado por comas con un layout especial para generar automáticamente los recibos de nómina en formato CFDI nómina.

Escríbenos o registra tu correo electrónico para enviarte el kit de pruebas de Recibos de Nómina CFDI –  con el complemento CFDI Nómina.

ventas@facturehoy.com

cfdi nomina

cfdi nomina

 

Deseo el Servicio de Emisión de Recibos de Nómina

 

, , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Ventas: ventas@facturehoy.com 01 800 083 2334
Soporte técnico: contacto@facturehoy.com 01 800 237 8871